lunes, 8 de octubre de 2018

PALABRAS

No quiero que me dejes ahora.
No quiero que rasgues mi alma.
No quiero que te vayas ahora.
No quiero que mis noches sigan sin ti.
No quiero que mis días no tengan tu risa.
No quiero que te conviertas en un recuerdo.
No quiero musas inalcanzables.
No quiero princesas lejanas.
No quiero lastres del pasado.
No me dejes ahora.
No quiero más oscuridad.
Sonríe para mí.
Sonríe para mí una vez más.
No importa dime que me quieres, aunque sea mentira.
Miénteme, aunque sea solo una vez.
Enséñame a sonreír en tus brazos.
No quiero que me dejes ahora.
No soy nadie.
Nada te puedo dar.
Solo unas pocas palabras de corazón.
No me dejes ahora.
No soy un príncipe azul.
No puedo bajarte la luna.
No puedo regalarte las estrellas.
No soy nadie.
Solo puedo darte unas dulces palabras desde lo más hondo de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

REGAZO

En mi regazo estás. Hazme ronronear con tus lamidas. Calidez del hogar.