viernes, 5 de octubre de 2018

MI SECRETO


En secreto te empecé a querer.
En secreto te empecé a vivir.
En secreto te empecé a adorar.
En silencio te empecé a escribir.
En silencio te empecé a sentir.
En secreto te empecé a amar.
Sé qué nunca te podre tener.
Sé qué nunca te podre abrazar.
Sé que nunca mis labios los tuyos tocaran.
Nadie me podrá prohibir que escriba para ti.
Nadie podrá evitar que te ame una vez más.
En secreto te adoraré hasta que mi memoria se apague para siempre.
En secreto mis noches te entregaré.
En secreto mi corazón llevara escrito tu nombre.
En silencio les hablaré a las estrellas de ti.
En silencio besaré tu foto.
Mañana mi corazón seguirá esperándote.
Mañana aunque no lo sepas seguiré queriéndote como el primer día.
Mañana seguirás siendo como la luna.
Mañana escribiré otra vez pensado en ti.
En silencio seguiré alimentando mi amor por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

REGAZO

En mi regazo estás. Hazme ronronear con tus lamidas. Calidez del hogar.