martes, 26 de septiembre de 2023

ELENA

 Elena, tu nombre es sinónimo de belleza,

tu sonrisa ilumina mi existencia.

En tus ojos encuentro un mar de ternura,

y en tu voz, la melodía más pura.


Eres un rayo de sol en mi camino,

tu amor me llena de alegría y cariño.

Eres mi refugio en días grises,

y en tus abrazos encuentro mil sorpresas.


Elena, eres mi musa y mi inspiración,

cada momento contigo es una bendición.

Tu risa es como música para mis oídos,

y en tus besos encuentro sueños cumplidos.


Juntos construimos un amor eterno,

nuestro vínculo es fuerte y tierno.

Elena, eres mi amor verdadero,

y a tu lado, siempre quiero estar primero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

REGAZO

En mi regazo estás. Hazme ronronear con tus lamidas. Calidez del hogar.