viernes, 3 de enero de 2020

MALDIGO

Maldigo la distancia.
Maldigo los silencios.
Maldigo las ausencias.
Que más da el tiempo que pase sigues habitando en mí, aunque no quieras.
Maldigo los años sin ti.
Vives dentro de mí.
Eres parte de mi corazón.
Maldigo no amanecer a tu lado.
Maldigo todo lo que me aleja de ti.
Vives dentro de mi corazón.
Te quedaste allí.
El tiempo se detuvo cuando tejiste aquel muro de silencios y ausencias que tanto duele.
Maldigo no ser quien dome y habite tu corazón.
Maldigo mi existencia sin ti.
Eres aquello que amo y no puedo alcanzar.
Maldigo mi vida sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

REGAZO

En mi regazo estás. Hazme ronronear con tus lamidas. Calidez del hogar.