lunes, 24 de septiembre de 2018

EL VIENTO


Te quiero entre mis brazos.
Te quiero atada a mí.
Te quiero entre mis recuerdos.
Te quiero en mis días.
Te quiero junto a mí.
Mañana seguirás en tu universo de cristal.
Mañana seguirás lejos de mi un pobre mortal que te abrió su corazón.
Te quiero, aunque no lo sepas.
Te quiero, aunque tu mundo y el mío estén distantes.
Te quiero de mil maneras.
Mañana volaras sin mí.
Mañana mi nombre veras en las nubes.
Mañana el viento te besara en mi nombre.
Mañana todos los besos te recordaran a mí.
Mañana una voz gritara tu nombre.
Mañana las palabras se las llevara el viento.
Mañana todas mis sonrisas llevaran tu esencia.
Mañana el viento te besara en mi nombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

LARGOS

Caminatas largas. Juguetes en el parque. ¡Diversión infinita!