viernes, 28 de octubre de 2016

ROSA MARAVILLOSA

Me quede preso de tu sonrisa.
Tu mirada me cautivo.
Tu visión me hechizo.
Empecé a soñarte.
Comencé a pensar en ti.
Tu recuerdo me envolvió.
Nunca supe más que tu nombre.
En mis noches volabas junto a mí.
Te transformaste en parte de mi universo.
Te dedique miles de madrugadas.
Te convertiste en mi deseo más secreto.
Tu sonrisa es la brisa de mis días.
Venero la luna que dibujas en tu cara.
Tu mirada derritió los muros de mi corazón.
Tu sonrisa es mi paz.
Desde aquel día soy tu prisionero más fiel.
Al despertar vuelvo a cruda realidad.
La luz de la mañana me roba al ángel que una noche aprendí a amar.
La luz de la mañana me roba al ángel del que solo sé su nombre.
Eres una criatura que no puedo alcanzar.
Eres un ser maravilloso que no puedo dejar de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

E

 "El pasado es como un sueño, Que se desvanece con el tiempo, Y aunque quisiéramos, No podemos regresar." "La vida es como un...