jueves, 16 de junio de 2016

SIEMPRE

Me quedo con el mar de tus ojos.
Me quedo con la rosa de tu boca.
Secaré tus lágrimas.
Curaré tus heridas.
Aprenderé a amarte sin prisas.
Aprenderé a amarte sin mesura.
Me quedo con la cárcel de tus caderas.
Mis dedos dibujaran corazones por tu piel.
Mis labios curaran tus enojos.
Mi voz envolverá tu alma.
Te ataras a mí como una enredadera.
Volaremos juntos a las estrellas.
Volaremos con tus alas.
Tu sonrisa llevara mi nombre.
La rosa de tu boca encenderá mi amor.
El mar de tus ojos será mi remanso de paz.
Tu voz templara la ira de mi corazón.
Serás la medicina de mi alma.
Serás mi pasión.
Serás mi calma.
Me quedaré contigo toda la eternidad.
Mi alma y la tuya se amaran para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

MATER

 Brazos que abrazan, amor que nunca se agota, madre, luz y paz.