jueves, 9 de noviembre de 2023

PETALOS


Tus labios, dos pétalos de rosa en flor, destilan dulzura con cada palabra que pronuncian. Son el portal a tu voz melodiosa, y en su suavidad, encuentro consuelo y paz.

Tu sonrisa, un arcoíris después de la lluvia, ilumina mi mundo con su radiante alegría. Es un regalo que atesoro en mi corazón, una joya que brilla con la luz de tu amor.

Cuando tus labios se curvan en una sonrisa, el sol parece más brillante, el mundo más amable. Es un gesto que habla más que mil palabras, una canción que resuena en el silencio de mi alma.

Así que aquí estoy, cautivado por la belleza de tus labios, anhelando el día en que pueda ver tu sonrisa de nuevo. Porque en tus labios, he encontrado mi alegría, mi esperanza, mi amor… mi todo.

Este poema es un homenaje a la belleza y dulzura de los labios de una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

REGAZO

En mi regazo estás. Hazme ronronear con tus lamidas. Calidez del hogar.