viernes, 10 de noviembre de 2023

EN SUEÑOS


En el reino de los sueños, donde todo es posible, apareces tú, la chica rubia de mis fantasías. Tu cabello dorado brilla como el sol, y tu risa resuena como una melodía celestial.

Tus ojos azules, profundos como el océano, guardan secretos, qué anhelo descubrir. Tu presencia llena mis noches de alegría, y tu ausencia deja un vacío que nada puede llenar.

Aunque solo te veo en mis sueños, siento que te conozco desde siempre. Eres la musa que inspira mis pensamientos, la heroína de todas mis historias.

Chica rubia de los sueños, aunque estás lejos, siempre estarás cerca en mi corazón. Porque en cada sueño, en cada pensamiento, estás tú, la chica rubia que adoro.

Este poema es un homenaje a la chica rubia de los sueños, una figura etérea y encantadora que habita en el reino de la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

REGAZO

En mi regazo estás. Hazme ronronear con tus lamidas. Calidez del hogar.