martes, 7 de noviembre de 2023

LEJANIA


En la vastedad de la distancia que nos separa, te escribo este poema, mujer de mis sueños. Aunque estás lejos, te siento cerca, como el viento que acaricia mi rostro en silencio.

Tu risa resuena en mi mente, como una melodía que nunca termina. Tu imagen se dibuja en mi corazón, como un lienzo lleno de colores y vida.

Aunque la distancia es cruel, el amor es más fuerte, como un faro que brilla en la oscuridad. Aunque no puedo tocarte, te siento en mi alma, como el sol que calienta mi ser cada día.

Mujer lejana, aunque estás lejos, estás cerca, en cada pensamiento, en cada latido de mi corazón. Y aunque no puedo verte, te veo en mis sueños, como una estrella que brilla en la noche más oscura.

Este poema es un tributo a todas las mujeres lejanas que, a pesar de la distancia, siguen siendo una fuente de inspiración y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

REGAZO

En mi regazo estás. Hazme ronronear con tus lamidas. Calidez del hogar.