lunes, 6 de noviembre de 2023

AMORES


Amor, eres la luz que ilumina mi día, la estrella que guía mi noche solitaria. Eres el susurro del viento en la quietud, la melodía que danza en mi silencio.

Amor, eres el fuego que arde en mi pecho, la pasión que fluye en mis venas. Eres el sueño que habita mis noches, el pensamiento que colorea mis días.

Amor, eres el lazo que une mi existencia, el puente que conecta mis mundos. Eres el misterio que despierta mi curiosidad, el enigma que desafía mi comprensión.

Amor, eres todo y nada a la vez, un eco de risas y lágrimas. Eres la vida en su máxima expresión, el regalo más precioso de la existencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

REGAZO

En mi regazo estás. Hazme ronronear con tus lamidas. Calidez del hogar.