martes, 3 de octubre de 2023

PENUNMBRA


En la penumbra de la noche estrellada, Nuestros corazones se entrelazan con pasión, Dos almas que se buscan, destinadas, A escribir juntas su propia canción.

Tus ojos, luceros en el firmamento, Reflejan el brillo de la luna en su esplendor, En ellos encuentro mi refugio y mi aliento, El faro que guía mi barco de amor.

Tus labios, rosas que despiertan mis deseos, Cada beso, una promesa de eternidad, En tu abrazo encuentro todos mis anhelos, Y en tus caricias, la más dulce verdad.

La pasión que arde como fuego en la noche, Nos consume y nos eleva a un lugar sin igual, En este amor, no hay sombras ni derroche, Solo la promesa de un amor celestial.

Así, juntos navegamos este océano de emoción, Dos almas gemelas, unidas por la pasión, En cada verso de este sincero corazón, Te entrego mi amor, mi eterna devoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

REGAZO

En mi regazo estás. Hazme ronronear con tus lamidas. Calidez del hogar.