miércoles, 4 de octubre de 2023

HOLA

 En el jardín de tus ojos me pierdo,

donde las estrellas encuentran su abrigo, tu mirada, un faro en la noche oscura, mi corazón late al ritmo de tu latido.

Tus labios, dulces como la miel dorada, encuentran los míos en un beso sincero, el fuego del amor arde en nuestras almas, cada momento contigo, un tesoro verdadero.

La pasión fluye como un río desbordado, enredados en el abrazo de la luna llena, somos dos almas que se buscan, se aman, una historia de amor que nunca se desvanece.

En tus brazos encuentro mi refugio seguro, en tu risa, la melodía que llena mi ser, juntos, enfrentaremos cualquier aventura, porque en tu amor eterno, quiero florecer.

Así, en la danza eterna de nuestro amor, te entrego mi corazón, mi alma, mi vida, cada día que pasa, mi amor crece más, eres mi razón de ser, mi eterna bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

REGAZO

En mi regazo estás. Hazme ronronear con tus lamidas. Calidez del hogar.