jueves, 5 de octubre de 2023

OSCURO

 En el rincón secreto de mi alma,

Donde los suspiros hallan su morada, Allí guardo tus besos como tesoros, Joyas de amor en la noche estrellada.

Tu mirada, un faro en mis noches oscuras, Me guía con ternura hacia la aurora, Y en cada abrazo, en cada caricia, Encuentro en tus brazos mi más dulce historia.

Eres mi refugio en las tempestades, La melodía que en mi corazón resuena, En cada latido, en cada suspiro, Eres la pasión que mi alma enloquece.

Bajo la luna, dos almas se entrelazan, En este cuento de amor que nunca cesa, Ternura y pasión en un abrazo eterno, Eres mi vida, mi amor, mi promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

REGAZO

En mi regazo estás. Hazme ronronear con tus lamidas. Calidez del hogar.