lunes, 2 de octubre de 2023

CORAZON AMADO

 Bajo el manto de la noche estrellada,

Nuestros corazones laten al unísono, Dos almas perdidas, ahora encontradas, Unidos por un amor que es eterno.

Tus ojos son luceros en la penumbra, Que iluminan mi camino sin cesar, Y en tu sonrisa, dulce y llena de ternura, Encuentro el motivo para amar.

Cada caricia tuya, un verso de pasión, Que arde en el fuego de nuestra unión, Tus labios, la tinta que sella la canción, De dos almas que danzan en la pasión.

Tus susurros son versos en mi oído, Palabras que encienden la llama de deseo, En cada abrazo, en cada beso compartido, Se funden nuestras almas en un mismo anhelo.

En la oscuridad de la noche profunda, Somos dos amantes, perdidos en el amor, Y en la pasión que nunca se disipará, Hallamos la razón de nuestro ardor.

Así, en la ternura y la pasión desbordante, Nuestro amor florece con fuerza avasallante, Y en este poema, te entrego mi alma amante, Para siempre, mi corazón es tuyo, amada mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

REGAZO

En mi regazo estás. Hazme ronronear con tus lamidas. Calidez del hogar.