viernes, 29 de septiembre de 2023

LABIOS

 Sus labios rojos, como pétalos de rosa,

despiertan en mí una pasión ardiente y hermosa.

Con cada beso, siento el fuego que arde,

y en su mirada profunda, encuentro un mar de felicidad.


Sus labios, dulces como la miel,

me envuelven en un éxtasis que es tan fiel.

Cada roce es un suspiro que me hace temblar,

y en su mirada profunda, puedo naufragar.


En su mirada, encuentro un universo infinito,

donde el amor y la pasión se entrelazan con lo bonito.

Sus ojos, dos luceros que iluminan mi sendero,

me guían hacia un amor eterno y verdadero.


Sus labios y su mirada, un dúo perfecto,

que despiertan en mí un amor tan completo.

En cada encuentro, siento que el tiempo se detiene,

y en su mirada profunda, mi corazón se mantiene.


¡Qué afortunado soy de tener sus labios y su mirada!

¡Que me llenan de amor y de felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

REGAZO

En mi regazo estás. Hazme ronronear con tus lamidas. Calidez del hogar.