jueves, 26 de octubre de 2023

NO HAY

 


En la oscuridad de mi alma perdida,

se desvanecen los sueños y la esperanza,

un abismo profundo que me convida,

a sumergirme en la desesperanza.


Las lágrimas caen sin cesar,

como gotas de lluvia en un mar de dolor,

la tristeza me envuelve sin cesar,

y la desesperanza se apodera de mi interior.


Los días se vuelven grises y fríos,

la luz se desvanece en el horizonte,

la fe se desmorona, se rompen los hilos,

y mi corazón se hunde en el desmonte.


Pero en la oscuridad más profunda,

aún queda una pequeña chispa de luz,

una esperanza que nunca se inunda,

y que me impulsa a seguir, a no rendirme nunca más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

REGAZO

En mi regazo estás. Hazme ronronear con tus lamidas. Calidez del hogar.