martes, 19 de septiembre de 2023

ABISMO

 En el abismo de tu mirada misteriosa,

se esconden secretos de una historia cautivadora.

Un destello de enigma en tus ojos brillantes,

que despierta en mí emociones fascinantes.


Tu mirada es un laberinto sin fin,

donde me pierdo sin temor ni frenesí.

Cada vez que te miro, descubro un nuevo matiz,

un universo de sorpresas que me atrapa y me seduce.


En tus ojos encuentro el reflejo de mi alma,

una conexión profunda que no necesita palabras.

Es como si en tu mirada se escondiera un portal,

que me transporta a lugares donde todo es especial.


Tu mirada es un enigma que quiero descifrar,

un rompecabezas que ansío resolver.

Me sumerjo en su profundidad, sin miedo a naufragar,

porque en tus ojos encuentro mi razón de amar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

REGAZO

En mi regazo estás. Hazme ronronear con tus lamidas. Calidez del hogar.