miércoles, 20 de septiembre de 2023

OSCURIDAD

 En la oscuridad de la ausencia y el desamor,

mi corazón se desgarra sin ningún resplandor.

El vacío se hace presente en cada latido,

y el eco de tu ausencia se vuelve mi abrigo.


Las palabras se desvanecen en el silencio,

y el dolor se instala como un cruel tormento.

El amor que una vez floreció con fulgor,

se marchita lentamente, sin ningún color.


Las lágrimas se convierten en compañeras fieles,

testigos mudos de los sueños rotos y crueles.

La soledad se adueña de mis días y mis noches,

y el desamor se convierte en mi única derroche.


Pero en medio de la tristeza y la desolación,

encuentro fuerzas para sanar mi corazón.

Aprendo a amarme en medio de la adversidad,

y a encontrar la paz en mi propia soledad.


El desamor no define mi valía ni mi ser,

y la ausencia no podrá hacerme perecer.

Soy más fuerte de lo que creía ser capaz,

y en mi propio amor, encuentro mi paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

REGAZO

En mi regazo estás. Hazme ronronear con tus lamidas. Calidez del hogar.