lunes, 18 de septiembre de 2023

FELICIDAD

 En el cielo brillan las estrellas,

pero tú eres mi luz más bella.

Tu sonrisa ilumina mi camino,

y en tus brazos encuentro mi destino.


Eres mi sol en días nublados,

mi refugio en momentos agitados.

Tu amor me envuelve como un abrazo,

y en tus ojos encuentro mi ocaso.


Eres el sueño que siempre soñé,

la melodía que nunca olvidaré.

Tu voz acaricia mi corazón,

y en tus besos encuentro la pasión.


Eres mi compañero de vida,

mi alegría, mi razón más querida.

Juntos enfrentaremos cualquier adversidad,

porque a tu lado, todo es felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

REGAZO

En mi regazo estás. Hazme ronronear con tus lamidas. Calidez del hogar.