miércoles, 28 de julio de 2021

OJOS DE PANTERA

 Me fascina el brillo de sus ojos.

La fuerza de su mirada es tan fuerte que no deja indiferente.

Podría robarme el corazón en suspiro.

Es tanta la belleza de su mirada que a veces intimida.

Me pregunto si las palabras serán las justas o me quedaré otra vez naufrago de su mar.

La joya que preside su boca podría hacer enloquecer al corazón más cuerdo.

Es un motivo para escribir.

Es un motivo para soñar.

Es un motivo para dejarme sin aire.

Es lo más tentador que un hombre puede encontrar.

Es un universo de misterio y belleza que no se puede olvidar.


La primera vez que la vi me intimido.

La segunda pensé es imposible ser tan hermosa.


Hoy sé que para mí es inspiración.

Hoy sé que si me pregunto escribo recordando su esencia.

La chica de ojos verdes profundos y misteriosos han hecho que estas líneas sean una realidad.

La joya que corona su cara es una piedra preciosa o una dulce tentación que importa.

Nada hay más hermoso que recordarla.

Las musas existen y su belleza lo confirma.

Los ojos de una mujer son la llave que abre el corazón de un hombre.

Ojos como los suyos te pueden robar el alma en un segundo.

Nada hay más enigmático que dejarse arrastrar por el mar de sus ojos.

Simplemente la belleza es ella.

Las palabras sobran.

Es el ser más hermoso que he visto en siglos.

Como todas las princesas vuela alto y es difícil de olvidar.

Soñando con las rosas que adornan su boca.

Ojos capaces de derretir el alma.

Ojos capaces de robarte el corazón.

Ojos llenos de fuerza.

Ojos capaces de enamorar en segundos.

Si la pasión tiene un nombre no me cabe duda que es el suyo.

Es pura inspiración.

Sé que, aunque pasen mil años no olvidaré esa mirada tan profunda y misteriosa como el mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

ETERNOS

 La vida es una sucesión de obstáculos eternos.