viernes, 12 de abril de 2019

PREGUNTAS


Te busco en todos los lugares por inverosímiles que estos sean.
Abro la puerta de la nevera añorando tu sonrisa.
Me miro al espejo buscando tus besos.
Eres la paz de mis días.
Eres la tortura de mis noches.
Soy tan débil que no hago otra cosa que pensar en ti.
No sé vivir sin tu voz.
No sé vivir sin tu sonrisa.
Mi cama pregunta por ti.
Los espejos me devuelven tu imagen en lugar de la mía.
Mi sombra te busca un día más.
Mi casa grita tu nombre en la noche.
Mis sueños llevan tu perfume.
Hace siglos que me ahogue el mar de tu mirada.
Hace siglos que tu pasión me devoro.
¿Hoy me pregunto dónde estarás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

REGAZO

En mi regazo estás. Hazme ronronear con tus lamidas. Calidez del hogar.