jueves, 1 de noviembre de 2018

ESPINA

Es aburrido buscarte en mi mente.
Es duro intentar olvidarte.
Es cruel saber que tu corazón nunca fue mío.
Es tan difícil olvidarte.
Eres mi tortura y paz.
Quise conocer el amor en tus brazos.
Quise darte todos mis besos.
Quise darte lo mejor de mí.
Quise amanecer entre tus dedos.
Quise ser quien curara las heridas de tu corazón.
Quise tantas cosas y ninguna logré.
No fui nunca nada para ti.
Solo un chico triste que te dedicaba sentidas palabras, mientras tu corazón a otro lugar volaba.
Quise darte todo mi amor.
Para ti solo soy un recuerdo nada más.
Me pregunto que hice mal.
Me pregunto que te dio el que yo no supe dar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Palabras que llegan al alma.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

AMORES LEALES

Mi mejor amigo. Leales compañeros. Nos llenan de amor.