viernes, 6 de julio de 2018

AMOR DE VERANO

Quería llegar a ti.
Escribí de corazón.
El tiempo inexorable transcurrió.
Te dedicaba mil palabras.
Las puertas de tu corazón nunca fueron para mí.
Te escribí hablándole a las estrellas de ti.
Nada descongelo tu corazón.
Fuiste mi inspiración para llegar a ti.
Quería formar parte de tu mundo.
Quería vivir a tu lado, pero tú te alejaste sin decir nada.
Quería ser quien curara tus heridas.
Quiera ser quien recompusiera tu alma.
Te di amor a cambio de nada.
Te di lo mejor de mí sin esperar nada.
Te fuiste sin decir adiós.
Te fuiste sin explicación.
Te fuiste como a ti te gusta haciendo daño a mi corazón.
De que sirvió imaginar una vida contigo, si para ti solo fui un juguete con el que entretenerte como distraen los amores de verano.
De que sirvió pedirte un beso tierno si para ti el amor no existe.
Te fuiste como a ti te gusta dejando mi corazón arrugado como un pedazo de papel en la basura.
Te fuiste como a ti te gusta dejándome esperando una cita contigo.
Te fuiste como a ti te gusta cobardemente y sin un adiós.
No me pidas que crea en ti.
No me digas que me quieres cuando sabes que es mentira.
No me digas que te importo cuando cualquier pretexto te sirve para huir.
No importa aprendí a vivir sin amor.
Tus mentiras el tiempo las borrara.
Tus palabras el tiempo las destruirá.
Tus acciones el tiempo las empequeñecerá.
No necesitas fingir que me quieres.
Para ti solo soy un amor de verano con fecha de caducidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

NOCHE

 No hay noche sin lágrimas. Ni día si mañana.