viernes, 4 de mayo de 2018

ME QUEDO CONTIGO

Me quedo con tu sonrisa.
Me quedo con tus labios.
Me quedo con tus ojos.
Me quedo con tu voz.
Me quedo contigo para siempre.
Me quedo contigo para cuidarte.
Me quedo contigo para amarte.
Me quedo contigo para recordarte.
Me quedo contigo hasta el fin de mis días.
Me quedo contigo para darte mi amor puro y sincero.
Me quedo contigo para amarte como se ama al amor primero.
Me quedo contigo para compartir mi vida contigo.
Me quedo contigo para amarte hasta que me apague como una vela.
Me quedo contigo para darme a ti.
Me quedo contigo para amanecer a tu lado.
Me quedo contigo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

NOCHE

 No hay noche sin lágrimas. Ni día si mañana.