martes, 9 de enero de 2018

VIVIR SIN TI

Todo es más frio y más gris desde que no estás.
No me acostumbro a tu ausencia.
No me acostumbro a estar sin ti.
A las estrellas les hablo de ti.
Atrás quedaron los días en los que soñaba conquistarte.
Atrás quedaron las palabras con las que luchaba por llegar a ti.
Todo se evaporó como gotas de lluvia.
Desde que te fuiste no hay paz en mi corazón.
Mi sonrisa emigró a otro lugar más dulce.
La tristeza me fue consumiendo.
No me acostumbro al silencio.
No me acostumbro a la ausencia de tu voz.
Mi único asidero es escribirte sabiendo que mis palabras el tiempo se las llevara.
No me acostumbro a vivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

MATER

 Brazos que abrazan, amor que nunca se agota, madre, luz y paz.