miércoles, 8 de marzo de 2017

MI ANHELO SECRETO

Entre mis brazos te sueño.
Cada amanecer besó tu fotografía.
Eres la alegría de mis días.
En mis sueños me ato a ti.
Eres mi refugio para los días tristes.
Eres mi vitamina para los días grises.
Eres mi asidero.
Eres el fuego de mi corazón.
En mis sueños te doy todo lo que soy.
Tus cadenas son mis lazos.
Cada amanecer inventó formas de enamorarte.
Cada día vuelvo a ti.
Cada noche soy parte de ti.
De mi corazón eres la dueña.
De mi minúsculo mundo eres la reina.
Eres la imagen de mis días.
Vivo para ti.
Eterno y recurrente sueño.
Cada día vuelvo a ti.
Cada noche me fundo entre tus redes.
Mis amaneceres tienen tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

PERROS Y AMOR

 En cuatro patas corren con alegría, fieles compañeros de vida y amor, en su mirada brilla la lealtad, con ellos siempre encuentro paz y cal...