miércoles, 26 de octubre de 2016

PRINCESA DE PAPEL

Quisiera besarte el alma.
Quisiera iluminar tu corazón.
Quisiera darte mi calma.
Soñé con abrazarte tan fuerte como para recomponer todos tus destrozos.
Soñé con amarte tan intensamente como para que olvidaras tu pasado.
Quisiera ser tu bálsamo sanador.
Quisiera ser la luz de tu corazón.
Soñé con volar a tu lado.
Soñé con entregarte mi alma.
Eres la protagonista de mis días de calma.
Eres el amor que espero.
Eres el amor que anhelo.
Cada día quisiera besarte el alma.
Eres mi universo.
Eres mi debilidad.
Quisiera darte todo de mí.
Solo sé tu nombre.
Quisiera devolverte la sonrisa.
Quisiera regalarte mi alma.
Quisiera renacer en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

E

 "El pasado es como un sueño, Que se desvanece con el tiempo, Y aunque quisiéramos, No podemos regresar." "La vida es como un...