viernes, 11 de enero de 2019

AMORES IMPOSIBLES

Hubiera bajado las estrellas por ti.
Hubiera cambiado todos mis recuerdos por tu sonrisa.
Hubiera borrado todo salvo tu nombre.
Hubiera dado mi vida por ti.
Hoy sé que tu solo estas en mi imaginación.
Hubiera buscado todos los caminos a ti.
Hoy sé que tu solo estas en mi imaginación.
Hubiera cambiado todos mis días por ti.
Hoy solo sé que eres un producto de mis ensoñaciones.
Solo eres ese anhelo eterno que ya no espero.
Solo eres esos besos que me fueron negados.
Solo eres un sueño que no cumplí jamás.
Solo eres palabras de un corazón marchito y solitario.
Hubiera dado mi alma por ti.
Te hubiera regalado todo mi tiempo.
Hubiera dedicado mi juventud a ti.
Te habría escrito miles de pensamientos llenos de miel.
Hoy sé que solo eres palabras que habitan en mi imaginación.
Eres un sueño que jamás alcanzaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

REGAZO

En mi regazo estás. Hazme ronronear con tus lamidas. Calidez del hogar.