viernes, 9 de febrero de 2024

LEJANA Y AUSENTE

 Chica de ojos azules, piel de porcelana

Tu hermosura me dejó hipnotizado

En la distancia, te miré, me encantaste

Y me enamoré de tu espíritu libre


Tu cabello rubio, tu sonrisa cálida

Me hicieron sentir como si estuviera en el paraíso

Quise decirte lo que sentía, pero no tuve oportunidad

Y ahora te extraño, te anhelo y te echo de menos.


¿Dónde estás ahora, hermosa mujer?

¿Cómo puedo encontrarte de nuevo?

Me siento vacío sin tu presencia

Y mi alma busca por ti en vano.

La desesperación se apodera de mí

Mi corazón está roto y vacío

Sin saber nada de ti, mi mente se obsesiona

Y mis sueños están llenos de imágenes tuyas."


Caminé por las calles buscándote

Pregunté a tus amigos, pero nadie sabía nada

La angustia me consume cada día

Y la esperanza de verte se desvanece



¿Qué te hizo desaparecer así?

¿Qué fue lo que te hizo tomar esa decisión?

Mi mente está llena de preguntas sin respuesta

Y mi alma está atrapada en una profunda melancolía.



Sin saber nada de ti, mi corazón se va apagando

Y mi alma está llena de nostalgia y dolor

Pero aun así, te amo, te extraño, te anhelo

Y tu recuerdo vivirá en mi corazón para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

REGAZO

En mi regazo estás. Hazme ronronear con tus lamidas. Calidez del hogar.