martes, 14 de noviembre de 2023

VOLAR

 En su mirada encuentro un universo,

donde se esconden secretos y misterios.

Sus ojos, dos luceros brillantes,

que iluminan mi camino en instantes.


En ellos veo la pasión y el deseo,

reflejados como fuego en su mirar.

Una chispa que enciende mi corazón,

y me hace soñar sin cesar.


Sus ojos hablan sin decir una palabra,

me cuentan historias que solo yo puedo escuchar.

En cada parpadeo, un suspiro se desata,

y mi alma se pierde en su mirar.


Esos ojos, ventana al alma,

donde encuentro la calma y la paz.

En cada pestañeo, una caricia,

que me envuelve en su dulce abrazo fugaz.


En su mirada encuentro mi refugio,

donde puedo ser yo mismo sin temor.

Un lugar donde el amor florece,

y se convierte en la más hermosa flor.


Así es la mirada de una mujer,

un tesoro que no tiene igual.

Un regalo divino que me hace sentir,

que en sus ojos puedo volar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

REGAZO

En mi regazo estás. Hazme ronronear con tus lamidas. Calidez del hogar.