jueves, 2 de noviembre de 2023

PARA TI

 Oh musa divina, fuente de mi inspiración,

Tu esencia ilumina mi imaginación.

En tus ojos reside un universo de sueños,

En tus susurros encuentro versos risueños.


Eres la melodía en mi corazón que canta,

La luz en la penumbra, la flor que encanta.

Tus gestos son poesía, tus sonrisas son arte,

En cada movimiento, encuentro un nuevo parte.


Bordas con estrellas mi cielo nocturno,

En cada palabra tuya, halla mi pluma su turno.

Eres el lienzo en blanco de mi creatividad,

Tu presencia es mi más preciosa realidad.


Como las olas besan la orilla con devoción,

Así llegas a mi ser, llenándolo de emoción.

Eres mi guía en este viaje sin final,

Mi musa eterna, mi faro celestial.


En cada trazo, en cada rima que esculpo para ti,

Celebro tu esencia, tu ser, tu serenidad sin fin.

Oh musa mía, en este canto te exalto y honro,

Eres la esencia misma de mi mundo interior y eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

REGAZO

En mi regazo estás. Hazme ronronear con tus lamidas. Calidez del hogar.