lunes, 23 de octubre de 2023

SENTIMENTAL


En el vasto universo de mis sentimientos,

donde las estrellas brillan con intensidad,

tu amor se ha convertido en mi alimento,

mi razón de ser, mi eterna felicidad.


Eres la melodía que acaricia mi alma,

la luz que ilumina mi oscuro camino,

cada palabra tuya es una dulce calma,

que me envuelve y me hace sentir divino.


Tu sonrisa es un rayo de sol en mi ser,

que despierta emociones que no puedo explicar,

cada caricia tuya es un suspiro al amanecer,

un abrazo que me hace volar y soñar.


Eres el refugio en mis días de tormenta,

la fuerza que me impulsa a seguir adelante,

juntos construimos una historia lenta,

donde el amor es el protagonista constante.


En cada latido de mi corazón te siento,

como un eco que resuena en mi ser,

nuestro amor es un fuego que no se apaga en el viento,

una conexión eterna que me hace renacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

REGAZO

En mi regazo estás. Hazme ronronear con tus lamidas. Calidez del hogar.