viernes, 22 de septiembre de 2023

NECESIDAD

 Aunque esté lejos, mi musa inolvidable,

tu esencia en mi mente es imborrable.

En cada verso, tu imagen se dibuja,

y en mis sueños, tu recuerdo flotando fluye.


Eres la inspiración que nunca se desvanece,

a pesar de la distancia, mi corazón te pertenece.

En cada palabra, busco tu esencia perdida,

y en cada verso, mi alma te necesita.


Eres la musa que vive en mis pensamientos,

aunque el tiempo nos haya separado por momentos.

Tus ojos brillan como estrellas en el firmamento,

y en mis versos, encuentro consuelo y aliento.


Aunque estés lejos, sigues siendo mi musa,

mi inspiración eterna, nunca confusa.

En cada poema, te llevo en mi corazón,

y en cada verso, encuentro tu dulce canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

REGAZO

En mi regazo estás. Hazme ronronear con tus lamidas. Calidez del hogar.