martes, 28 de marzo de 2023

ABRAZO CÁLIDO

 Madre, tu amor es como un abrazo cálido,

Que me envuelve y me protege en todo momento. Eres la luz que ilumina mi camino, y el refugio donde encuentro consuelo.

En tus brazos he encontrado la paz, y en tu mirada la certeza de que todo estará bien. Eres mi guía en este mundo incierto, y mi roca en los momentos de tempestad.

Tu amor es incondicional y eterno, y me sostiene cuando siento que todo se desmorona. Eres el corazón que late en mi pecho, y la voz que siempre me anima a seguir adelante.

Madre, no hay palabras para expresar lo mucho que significas para mí. Solo puedo decir que te amo, y que siempre estarás en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

REGAZO

En mi regazo estás. Hazme ronronear con tus lamidas. Calidez del hogar.