viernes, 7 de febrero de 2020

MI CALMA


Eres mi gran pasión.
Eres mi gran debilidad.
Eres el paraíso que quiero habitar.
Eres la canción que quiero escuchar.
Eres el texto que aún no escribí.
Eres el oxígeno que me da la vida.
Eres la vitamina que me calma.
Eres la sonrisa que me hace feliz.
Eres el cielo que quiero tocar.
Eres el palacio donde quiero vivir.
Eres todo aquello que quiero sentir.
Eres lo más dulce que puedo imaginar.
Eres mi paz.
Eres la sonrisa que me ayuda a vivir.
Eres la princesa de mi universo.
Eres todo lo que amo.
Eres la sonrisa que necesito ver al despertar.
Eres todo lo que anhelo para sentir.
Eres lo más dulce que puedo imaginar.
Eres lo que calma mi corazón.
Eres mi inspiración.
Eres la luz de mi corazón.
Eres mi sonrisa favorita.
Eres la que gobierna en mi corazón.
Eres la única que sabe curar mi dolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

REGAZO

En mi regazo estás. Hazme ronronear con tus lamidas. Calidez del hogar.