miércoles, 20 de junio de 2018

TE ESCRIBO


Seguiré escribiéndote, aunque no me quieras.
Seguiré llenado páginas con palabras para ti, aunque para ti sea solo un desconocido.
Seguiré escribiéndote en mis noches.
Seguiré oyendo las canciones que me recuerdan a ti.
Seguiré llorando con cada frase que te dedico.
Seguiré muriéndome por ti, mientras tus vuelas alto sin mí.
Seguiré siendo el soñador que ansía abrazarte y oír tu voz antes de envejecer.
Seguiré escribiéndote por más barreras que pongas.
Seguiré atado a tu recuerdo, aunque no me creas.
Seguiré besando tus fotos revueltas en mi escritorio.
Seguiré maldiciéndome por estar lejos de ti.
Seguiré sufriendo por un amor que no sé apagar.
No me preguntes por qué, pero todo el día tu nombre está en mis labios cada amanecer.
No importa cuánto puedas odiarme, yo no sé hacer más quererte como un príncipe sin reino.
Vivo esperando un camino que me lleve a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

ETERNO

  En el viento frío, nuestros caminos se separan, adiós, dulce amor. Lágrimas caen, en el momento del adiós, recuerdos eternos.