lunes, 2 de abril de 2018

ESPERANDO AL AMOR


Queme mi vida esperando al amor.
Ese amor romántico que provoca sonrisas.
Ese amor que regala besos inesperados.
Ese amor que hace que el tiempo pase veloz.
Ese amor que dura pese a todo.
Queme mi vida buscando el amor que hace que todo sea más dulce y menos gris.
Queme mi vida buscando un amor al que mis ganas regalar.
Queme mi vida esperando.
Los sueños se perdieron en el cajón de los adioses.
Escribirte fue mi único modo de sentirte.
No llamaste nunca a mi puerta.
Me quede esperando besos de miel.
Me quede esperando conocer el verbo amar.
Me marchite de tanto esperarte.
Me quede esperando algo que no existe.
Me refugie en las canciones tristes.
Me quede en silencio.
Queme mi vida buscando el camino a tu corazón.
Me quede en silencio esperando la llamada del amor que nunca llego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

DE IGUAL

 Da igual que sea primavera.