martes, 13 de marzo de 2018

VIVIR A TU LADO

Me acostumbre a echarte de menos.
Me acostumbre a buscarte en mis noches.
Me duelen tus silencios y ausencias.
Me duelen los amaneceres sin ti.
Me duele despertar sin ti.
Me duele acariciarte solo en sueños.
Me duele tenerte solo en mi mente.
Quiero tu perfume en mi piel.
Quiero mil noches contigo.
Quiero cien años a tu lado.
Me duele quererte a plazos.
No quiero vivir sin tu calor.
Me duele añorarte.
Me duele no tocarte.
Me duele vivir sin tu voz.
Quiero vivir en tu corazón.
Quiero ser tu historia de amor.
Quiero darte todo mi corazón.
Quiero mil vidas pero a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

NOCHE

 No hay noche sin lágrimas. Ni día si mañana.