miércoles, 27 de diciembre de 2017

PERDIDO


Busque el camino hacia tu corazón.
Busque el camino hacia tus besos.
Te dedique miles palabras.
Te soñé en cada madrugada.
Busque el camino hacia tu alma.
Me quede encarcelado en tu mirada.
Recordando tu sonrisa paso mis días.
No supe olvidarte.
No pude alcanzarte.
No pude amarte.
Me quede atado a ti.
Mis sienes encanecieron esperando tus besos.
Mi sonrisa se marchitó anhelando tu regreso.
Te dedique todos mis sentimientos.
Te dedique todos mis pensamientos.
Envejecí buscando el camino hacia tu corazón.
Envejecí sin saber amarte.
Te quedaste dentro de mi alma.
Envejecí sabiendo qué jamás podre olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

ERROR

 Apostar a número equivocado provoca más errores.