viernes, 10 de noviembre de 2017

TE BUSCO

Busco un camino hacia tu risa.
Espero tu beso al despertar.
Ansió tu voz retumbando en mis oídos.
Eres el antídoto que calma la tormenta de mi corazón.
Eres un regalo para mis sentidos.
Eres un ángel que cuida mi alma.
Nada más dulce que atarme a tus caderas.
El mar de tus caderas es mi remanso de paz.
Nada más adictivo que tus besos de fuego.
Envuelto en ti espero la noche.
Eres un amor de miel que cura mis heridas.
Eres la luz de mis días.
Nada más bello que fundirme en ti.
Renacer con tu perfume en mi piel.
Buscando el camino a tu corazón.
Te regalo mi alma.
Eres mi paz y mi calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

NOCHE

 No hay noche sin lágrimas. Ni día si mañana.