martes, 7 de noviembre de 2017

DULCEMENTE ME ATAS

Envuelto en la calidez de tu sonrisa paso mis días.
El mar de tus ojos inspira mis dulces palabras.
Requiebros que el viento llevara a tu lado.
Palabras que acariciaran tu alma.
Navego por tu piel envuelto en tus besos de miel.
Tus besos detienen el tiempo.
Cada momento a tu lado es eterno.
Perderme en ti es el refugio de mis días tristes.
Recordarte es amarte sin tocarte.
Navegar en tus caderas es volver a nacer.
Dulce y tierno recuerdo cada minuto contigo.
Eres la paz de mi alma.
Eres mi mar en calma donde anhelo navegar.
Eres la dueña de mi corazón.
Eres quien me enseña a amar.
Eres ese sueño que no quiero olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

DE IGUAL

 Da igual que sea primavera.