martes, 21 de marzo de 2017

GUARDADO

Eres el silencio que llevo guardado en mis labios
Eres la pasión de mis noches.
Eres el motivo de mis pasiones.
Eres el motivo de mis requiebros.
Eres mi universo.
Navego por tus ojos.
Sueño con tus labios.
Anhelo tu piel.
Imagino mil formas de quererte.
Cada día en silencio aprendo a amarte.
Mis palabras son lo único que puedo darte.
El viento te besara en mi nombre.
Eres mi sueño eterno.
Eres mi amor imborrable.
Eres mi amor inolvidable.
El viento te acariciara en mi nombre.
Eres mi beso pendiente.
Te guardo en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

SIN FINAL

 Bajo el sol brillante, nuestros corazones se unen, amor eterno. En la noche azul, juntos bajo las estrellas, amor sin final.